LOS SNACKS PARA GATOS
Los snacks de Trucha, le suelen gustar mucho a los gatos, y a parte de su utilidad como "chuche" o
recompensa que solemos utilizar entre otras para recompensarlo, también nos puede ayudar en momentos en los que nuestro animal por alguna razón este enfermo y necesite ingerir alguno tipo de pastilla.
Este snack que os muestro, permite perfectamente que podamos manipularlo, abriéndolo por el medio. Ponemos la pastilla que deba ingerir dentro y ya la tenemos camuflada. esto hará que nuestro amigo/a no huya o se piense el no tomarse su medicina.
Es un alimento fácil de digerir, ayudar a que lo tome con comida y protegerá mejor su estomago de la medicina y no lo pasará tan mal, ya que son muy reacios a este tipo de cosas, se dan cuenta y no quieren comer.
El paquete se compone de barritas, que llevan unas endiduras que te facilitarán el corte para introducir la pastilla, lo que te permite tener para seis veces.
Lo único a tener en cuenta, es que si abrimos el paquete, pasado unos tres días el producto se endurece, y hace que no sea tan fácil su manipulación y no podamos usarlo para camuflar la medicina, aunque si para que nuestro animal se lo coma.
Espero que este consejo os haya servido de ayuda.
Saludos a todos/as!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario